Protagoniza Persecución Cerca de Escuela Primaria

0
622

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


Los Agentes del grupo antidrogas HIDTA así como Oficiales de la Policía de Rio Grande se vieron envueltos en una persecución ocurrida en días pasados en donde se dijo que seguían a toda prisa al conductor de un automóvil Ford Fusión de color rojo el cual se negó a detenerse e incluso la loca carrera se desarrolló cerca de una escuela primaria de esta ciudad.

Según datos, un Agente del orden le marcó al alto al sospechoso cuando éste se trasladaba por la carretera 83 cerca de lo que se conoce como “Los Velas”. Luego de encenderle las luces y torretas el sospechoso imprimió mayor velocidad dirigiéndose al Este para después tomar la calle Reynaldo Gómez y finalmente enfilarse por la calle Trophy en donde saltó del vehículo dejándolo en marcha y así ganarle ventaja a las autoridades quienes se enfocaron en detener el auto ya que en ese sector está ubicada una escuela primaria.

El sospechoso logró escapar de la justicia y aun se desconoce su paradero, autoridades dijeron que al revisar el automóvil encontraron 13 paquetes de marihuana cuyo peso fue de 305 libras.