Protagoniza loca Carrera y Ocasiona Accidente Vial

0
780

Payne

ALMARAZBANNER

Rio Grande Texas.-

Un individuo residente del valle de Texas protagonizó una peligrosa persecución la noche del jueves 18 de Abril y terminó chocando contra otras unidades e incluso derribaron un poste de energía eléctrica, dejando sin el servicio a centenares de usuarios.

De acuerdo a lo señalado, este sujeto transportaba una importante cantidad de marihuana a bordo de su vehículo mientras era perseguido por los Oficiales de la Policía de Rio Grande. Se dijo que al entrar a la calle principal alrededor de las 08:00 de la noche el sospechoso intentó sobrepasar otros vehículos, pero éste perdió el control del volante y terminó chocando contra una camioneta Ford Expedition la cual dio varias giros y derribó un poste de energía eléctrica.

El sospechoso intentó huir a pie, pero fue capturado por los uniformados quienes de inmediato lo arrestaron y lo llevaron a la cárcel del Condado Starr.

Se dio a conocer que dos personas resultaron lesionadas incluyendo un menor de edad los cuales fueron llevados al hospital de la región ya que presentaban algunos golpes en distintas partes de sus cuerpos.

Por su parte Bomberos de Rio Grande y personal de Obras Publicas estuvieron trabajando durante varias horas ya que ellos estaban encargados de controlar el tráfico debido a que fue necesario cerrar algunas calles hasta que llegaran los empleados de la compañía de luz AEP.

Es importante mencionar que el Mayor de la ciudad Rubén Villarreal, estuvo presente en la escena del accidente y estuvo muy atento con los distintos medios de comunicación e incluso concedió una entrevista para ENLACE, en donde explicó lo sucedido y sobre todo mencionó la importante labor en coordinación que hubo entre Policías, Bomberos y personal de Obras Publicas.

Luego de varias horas de intensos esfuerzos, el poste fue removido y remplazado por lo que el servicio eléctrico quedó restaurado.