PROMUEVE BALTAZAR VALORES CÍVICOS EN PLANTELES EDUCATIVOS

0
172

El presidente municipal de Cerralvo, N. L., Baltazar Martínez Ríos, presidió los honores a la bandera en la escuela primaria…, ubicada en el centro de la ciudad en donde refirió la importancia de promover la práctica de valores cívicos, culturales y sociales en los distintos planteles educativos, “Nosotros tenemos el compromiso de fomentar entre las y los alumnos el cuidado al medio ambiente, el ahorro del agua, la separación de los residuos sólidos, y evitar problemas como el bullying, entre otras acciones”.
Añadió que en cumplimiento a uno más de los compromisos de la actual gestión de contribuir con la mejora educativa, “Hemos realizado importantes acciones de infraestructura en diversos planteles, pero sobre todo hacemos la tarea de promover la cultura educativa para tener un mejor municipio”, explicó Martínez Ríos.
Por su parte, algunos profesores y padres de familia agradecieron a las autoridades municipales su interés por impulsar acciones encaminadas fortalecer los valores en la comunidad escolar.