PROCLAMAN 27 DE DICIEMBRE 2018 DIA DE GLORIA DE LA GARZA EN EL CONDADO STARR

0
182

El pasado 27 de diciembre fue proclamado como el “Día de Gloria De La Garza” en el Condado Starr, siendo esto una forma de agradecimiento por parte del Condado a la señora Gloria De La Garza por sus años de Servicio en el Condado.

De la Garza ahora ya retirada, se había venido desempeñando como Secretaria Adjunta de la Oficina del Secretario del Condado durante los últimos cuarenta y tres años. En manera de honrar su gran labor y su gran trabajo desempeñado, el Juez del Condado Starr el Sr. Eloy Vera junto con los Comisionados del Condado acordaron en proclamar el día 27 de diciembre de 2018 como “El Día de Gloria De La Garza” quedando así como una marca permanente en el corazón y en el recuerdo de cada uno de sus ex compañeros de trabajo en el Condado Starr.

Por su parte el Juez Vera felicitó a la Sra. Garza por su gran trabajo y dedicación durante todos estos años deseándole un feliz retiro y sobretodo deseándole la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida creando nuevas memorias.