PRIORIDAD PARA JORGE NAVARRO LA REHABILITACIÓN DEL AGUA EN DIAZ ORDAZ

0
615

Uno de los problemas principales que habrá de enfrentar y dar solución el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Navarro Garza es el del abastecimiento del agua potable.

Explico que este tema será una de las principales prioridades, ya que las bombas se encuentran dañadas, el tubo de captación se encuentra tapado y, “Por lo tanto no se encuentran funcionando al 100 por ciento, por este motivo instalamos moto bombas para llevar el agua a la laguna de almacenamiento y poder de esta forma llevarla a la ciudadanía”.

En este sentido el presidente municipal Jorge Navarro Garza explicó que la planta de agua se tiene que rehabilitar, “Con esto podremos contar con una mejor calidad de agua que es lo que los diazordacenses merece”.

Mencionó que este es un proyecto bastante ambicioso, “Y es por ello que aún no se tiene conocimiento de la cantidad que podría ser invertida ya que también se contempla la red de drenaje, que tiene más de 50 años y lógico ya se encuentra seriamente dañada, ya que no ha sido rehabilitada”.

Dentro de este proyecto se contempla la construcción de drenaje hacia las colonias en donde no cuentan con este servicio, además de que deberán de contar con una planta tratadora de agua residual.