Primera Dama Entrega Uniformes a Niños del CAIC

0
833

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Cumpliendo con el compromiso que hizo recientemente con los padres de familia y gracias al respaldo incondicional del Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza, la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Vanessa Valdez de Rodríguez, entregó el viernes 30 de Noviembre uniformes a todos los niños que cursan sus estudios del nivel preescolar en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de la colonia El Mirador, Solidaridad y Santa Luisa.
La Primera Trabajadora Social del Municipio visitó el CAIC de la colonia El Mirador y con la presencia de los padres de familia entregó los uniformes a los pequeños.
Actualmente y desde el arranque del presente Ciclo Escolar, los niños toman sus clases en las instalaciones de un templo, ya que en esa colonia se construye el CAIC gracias al apoyo de la Presidenta del Sistema DIF, María del Pilar González de Torre, edificio que estaría siendo entregado en el mes de Febrero.
Posteriormente, la Presidenta del Sistema DIF se desplazó hasta el poblado Los Guerra para entregar los uniformes a los niños del CAIC que se ubica en la colonia Santa Luisa.
También en ese sector los niños toman sus clases en las instalaciones del TAMUL, ya que actualmente se construye el nuevo edificio a un costado de la Casa Club del Adulto Mayor de esa colonia, mismo que presenta un avance considerable.
Finalmente, la Sra. Vanessa Valdés de Rodríguez visitó el CAIC de la colonia Solidaridad para cumplir de igual forma con el compromiso de dotar a los pequeños de sus uniformes, entrega que representa un importante apoyo a la economía familiar y que fue posible gracias al apoyo incondicional ofrecido por el Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza.