PREVIENEN POR POSIBLES ACCIDENTES EN LA NOCHE DE BRUJAS

0
504

27 de Octubre de 2014

La noche de Halloween ya está a la vuelta de la esquina y mientras muchos ya preparan sus disfraces, en el Condado Starr las autoridades también se preparan.
El Departamento de Policía de Roma y Río Grande, así como el Departamento de Transporte de Texas han reforzado los cuerpos de vigilancia rumbo a uno de los fines de semana con más gente caminando por las calles.
El operativo tiene como objetivo localizar a conductores que representen un peligro latente.
El Departamento de Policía de Río Grande implementará, como cada año, un operativo especial en algunas colonias de la ciudad, tales como Stone Garden y Alta Vista, ya que esos sitios se congregan muchas familias a pedir casa por casa los famosos dulces.
Los padres de familia también tienen un papel importante en esta celebración dijeron las autoridades ya que les aconsejan que jamás se despeguen de sus hijos y supervisen los dulces que reciben.
Autoridades recomiendan que las personas que salgan a las calles en el día de Halloween se vistan con ropa que tenga algún color reflejante o que brille y use linternas para que los automovilistas los puedan distinguir y así evitar un accidente.