Presidente Municipal de Miguel Alemán Rinde Segundo Informe de Gobierno

0
1081

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza, rindió este viernes 14 de Diciembre su Segundo Informe de Gobierno, mismo que giró en torno a las más de 200 obras de Infraestructura impulsadas en este 2012 y cuya característica ha sido siempre el estar cerca de la gente.
La sede declarada oficial para este acto fue el Salón Social Millenium que lució sus mejores galas para albergar a una gran cantidad de invitados que escucharon con atención la rendición de cuentas del Ejecutivo Municipal.
El Edil llegó al recinto acompañado por su esposa, la Presidenta del Sistema del Sistema DIF, Sra. Vanessa Valdez de Rodríguez, así como por sus hijos Ramón Edmundo y Vanessa Nahomi, luego de encabezar la sesión ordinaria de Cabildo en la Presidencia Municipal, ceremonia en la que estuvo presente el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Luis Felipe Alcocer Espinosa, en representación del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú.
En su comparecencia Rodríguez Garza destacó el agradecimiento del Gobierno Municipal 2011-2013 y del pueblo de Miguel Alemán al gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, por todo el apoyo ofrecido en materia de infraestructura pública y acciones sociales que generan bienestar entre la gente. Citó como ejemplo los dos Parques de Barrio que se construyen en las colonias Mirador y Nuevo Amanecer y anunció dos más que ya están aprobados para otras colonias y que se realizarán el año próximo.
El Alcalde señaló que su Gobierno ha sido siempre honesto, responsable, transparente y cercano a la gente; “Esta Administración Municipal se caracteriza por ser un gobierno seguro, competitivo, humano, sustentable y fuerte para todos” declaró el Edil.
Por otro lado, agradeció el gran apoyo de PEMEX y del Activo Integral Burgos, quienes ya aprobaron el proyecto del Centro Cívico Cultural que se construirá en las instalaciones de la Feria. Expresó también su agradecimiento a organismos internacionales como la COCEF y el NADBANK, y que se han destinado sumas millonarias a fondo perdido para hacer posible el proyecto de Saneamiento Integral de Miguel Alemán que beneficia a todos.
Por último Rodríguez Garza remarcó las más de 200 obras de infraestructura que se realizaron este año en renglones como pavimentación, guarniciones, banquetas, encalichamiento, drenajes, planteles educativos y espacios deportivos y anunció que gracias al apoyo del Gobierno del Estado, se echará a andar cuanto antes el proyecto de rehabilitación de la plaza principal que busca darle a Miguel Alemán una visión seria, de ciudad moderna que busca el desarrollo sin dejar de lado el trabajo con los sectores sociales más necesitado buscando el bienestar de los miguelalemanenses.