PRESIDENTE MUNCIPAL DA INICIO AL CICLO ESCOLAR 2014-2015

0
417

El Presidente Municipal, Roberto González González encabeza el arranque del Ciclo Escolar 2014-2015 en la Primaria Club de Leones Núm. 1 y la Ceremonia de Abanderamiento de Escoltas, en la Escuela Secundaria, en las Primarias y el Cobat #11; asimismo la entrega simbólica de los libros y paquetes de útiles escolares enviados por el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.
Este pasado lunes 18 de agosto se realizó la Ceremonia Oficial de Inicio de Ciclo Escolar en la Escuela Primaria Club de Leones No. 1, donde el Alcalde Roberto González González acompañado de Ing. Gonzalo Treviño Alanís, llevó acabo la entrega simbólica de libros y paquetes escolares enviados por el Gobierno del Estado , que recibieron un grupo de alumnos representando a las escuelas: Primaria México 70; Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales; Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez; Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines y COBAT No.11.
“ Porque la educación es lo más importante en nuestra Administración 2013- 2016, vamos a seguir redoblando esfuerzos para que nuestros jóvenes se encuentren bien, preparándose , estudiando y que el día de mañana sean unos grandes profesionales y que tengan la plena seguridad de llevar afecto todas las tareas inherentes , para que nuestro pueblo sea cada día mejor, por eso la Administración apoya la educación con becas , y de infraestructura educativa”, dijo el Edil en su mensaje , quien agradeció el fuerte apoyo a la educación que le brinda el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú.