PRESIDENTE ENTREGÓ APOYOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

0
695

El pasado lunes primero de Septiembre, el Alcalde Roberto González González inició a temprana hora su gira de trabajo de entrega de apoyos a distintas instituciones educativas del Municipio.
En el COBAT # 11 fue recibido por el Director, Dr. Leonel García Hinojosa, donde hiciera entrega de más de 18 mil pesos en material para la instalación de los proyectores, pizarrones y equipo de cómputo.
“Porque la Educación es una de las prioridades de la Administración 2013-2016, estamos aquí cumpliendo con nuestros jóvenes del COBAT, porque queremos que estudien y se preparen con todos los elementos necesarios” dijo el Edil a los alumnos.

ALCALDE SE SOLIDARIZA CON ALUMNOS

Al visitar el Alcalde la institución antes mencionada, se percató que los alumnos estaban sufriendo por las altas temperaturas, luego de haber tronado el transformador que alimentaba de energía eléctrica a todo el plantel educativo, por lo que los aires acondicionados y abanicos dejaron de funcionar.
Debido a esta situación el Edil giró instrucciones para que se solucionara el problema de inmediato, por lo que con recursos del Municipio se invertirá para reponer el transformador y todo lo que se requiera para su instalación.
Del COBAT, el Jefe del Ejecutivo Municipal partió a la Escuela Primaria México 70, donde entregó material para la rehabilitación del cableado de energía, ya que se tenían constantes problemas que afectaban el área de computación, la cocina y los aires acondicionados.
Con estas acciones, el Presidente Municipal pone de manifiesto el compromiso de seguir trabajando por la Educación de los niños y jóvenes con instituciones de calidad.