PRESENTA SERVANDO LÓPEZ AVANCES DE SU ADMINISTRACIÓN

0
78

Cumpliendo con lo establecido en la ley, la tarde del pasado jueves 12 de septiembre el Alcalde de Miguel Alemán, Lic. Servando López Moreno, presentó ante la sociedad el primer informe de su administración en el que destacó los avances obtenidos principalmente en temas como la educación, ecología, infraestructura urbana y bienestar social.
Al evento, el cual fue realizado en un salón de la localidad, Servando López acudió acompañado de su esposa la Sra. Sandra Garza de López, de sus hijos Paulina y Servando, de sus padres Sr. Servando López y Sra. Rosario Moreno de López, así como por otros miembros de su familia.
Como representante del Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, acudió el Lic. Víctor Adrian Meraz Padrón quien felicitó a López Moreno por el gran desempeño que ha demostrado durante este primer año de administración.
Entre los asistentes también se encontraron el Diputado Local electo Lic. Félix García Aguilar, los alcaldes Profa. Iracema A. Peña Ramírez de Guerrero, Lic. Roberto González Hinojosa de Mier, Dra. Leticia Peña Villarreal de Camargo, Lic. José Manuel López Hernández de Díaz Ordaz y la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez de Reynosa.
Así mismo estuvieron presentes los ex alcaldes Prof. Amaro Guerra Ramírez, Dr. Roberto López Ayala, Lic. Jesús Amando Sáenz Barrera, CP. Libaldo Garza Moreno, Ing. Alfonso Ramírez Rodríguez, Lic. Ramón Rodríguez Garza, Biol. Ramiro Cortez Barrera; la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas Mtra. Yahleel Abdala Carmona y el Lic. José Benítez Rodríguez, Secretario General del PRI Tamaulipas.
En una lectura de poco más de una hora el munícipe afirmó que se ha logrado mejorar significativamente las condiciones de los miguelalemanenses, esto gracias al trabajo en conjunto que realiza con el gobierno federal y estatal, así como por la dedicación con la que se desempeñan cada uno de los miembros de su administración, destacando principalmente las labores que realiza el personal de Servicios Primarios, ya que han hecho que esta administración se signifique en este importante rubro.
Así mismo Servando López enfatizó sobre la gran inversión que se ha estado llevando a cabo para rehabilitar las plantas potabilizadoras de la Calle Tercera y el Poblado Los Guerra, con el fin de garantizar el suministro de agua potable las 24 horas del día, la cual aseguró se estará realizando en pocos días.
Tras finalizar su discurso, López Moreno agradeció a todos los asistentes por haberlo acompañado a este importante evento y reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los habitantes de Miguel Alemán.