PREPARAN OTRA FUNCIÓN DE BOX

0
519

El secretario de ABATAM, agradeció a la población de Miguel Alemán el haber asistido a la función de box amateur que se celebrara el pasado 16 de septiembre en la explanada de la Plaza Principal, evento que fue todo un éxito.
Juan Carlos Tovar, manifestó que fue todo un éxito este evento y ya se estará preparando otro torneo que se estará llevando a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo en el mes de Noviembre.
Indicó que las reglas han cambiado, ya que se encuentran adheridos a la Comisión Mundial de Box y hay que cumplir con ciertos reglamentos.
Lo anterior lo manifestó ya que en esta función no se pudo programar a una boxeadora del municipio del municipio de Díaz Ordaz, ya que debía de estar en este municipio para el pesaje a la una de la tarde, llegando a las 6 de la tarde y aunque trataron de programarla había varios kilos de diferencia por lo que cuidando a las pugilistas no se pudo programar.
El secretario de ABATAM mandó sus disculpas al señor Aristeo Soto de Díaz Ordaz, pero debían de cumplir con el reglamento.

GRATA PELEA DE EXHIBICION
Cabe hacer mención que en esta función de box amateur se tuvo el debut del pequeño Emiliano “Cachorro” Tovar, quien se encuentra bajo la tutela de Nelson Chapa, quien ganó por decisión a otro niño originario de Río Bravo.