PREPARAN GRAN FESTEJO ESTUDIANTIL

0
178

La Administración Municipal 2018-2021 que dirige el Lic. Servando López Moreno en coordinación con el Sistema DIF Miguel Alemán, el cual es preside la Sra. Sandra Garza de López se encuentran preparando un gran festejo para la comunidad estudiantil de este municipio.
De acuerdo a los organizadores en la actual administración hay un gran compromiso de trabajar en beneficio de la juventud y este evento es una pequeña muestra de ello, así como sus constantes acciones por brindarles apoyos para su educación y creando espacios para su recreación y para la realización de actividades artísticas y deportivas.
El evento se llevará a cabo el próximo jueves 13 de junio a partir de las 10 de la mañana en el Teatro del Pueblo el cual se encuentra ubicado dentro de los terrenos donde se realizan las ferias y se invitan a todos los jóvenes a asistir y disfrutar del DJ en vivo, show de payasos, competencia de rap, polvos holi, concursos y rifa de premios que se tienen preparados especialmente para ellos.