PREPARAN CAMPEONATO CHARRO A BENEFICIO DE LA CRUZ ROJA

0
83

El Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal, informó en rueda de prensa que la Cruz Roja Mexicana y la Asociación de Charros “La Ribereña” se encuentran organizando el Campeonato Charro 2020, cuyos fondos serán destinados para beneficio de la benemérita institución.
Este evento, que fomenta el deporte mexicano por excelencia, se llevará a cabo el próximo sábado 21 y domingo 22 de marzo a las 4:00 de la tarde en el Lienzo Charro de la Col. Linda Vista. En esta ocasión se tiene contemplada la participación de las asociaciones de la ciudad de Rio Bravo y 2 equipos de Cd. Reynosa, además de los equipos locales los que prometen un gran espectáculo con ambiente 100% familiar. Además de la participación de la escaramusa charra infantil de la ribereña.

Así es que todos los aficionados a la charrería pueden participar, divertirse y además contribuir para una buena causa, ya que todos los fondos que se recauden en los dos eventos serán íntegramente para la Cruz Roja Municipal que tanto lo necesita.