PREMIAN A TRIUNFADORES DE TORNEO “LA LEYENDA”

0
313

El Consejo Regional de Flora y Fauna Silvestre y Acuática de ciudad Mier, encabezada por su presidente Baldemar Treviño y el coordinador del Torneo de Venado Cola Blanca “La Leyenda” el Sr. Eulalio Barrera, llevaron a cabo la entrega de los premios en su Décima Edición, ante la presencia de más de una centenar de cazadores tanto de la región como del estado de Texas.
Al lugar del evento -que se llevó a cabo el pasado sábado- se dieron cita más de un centenar de personas lo que demostró el gran éxito y la magnífica participación en la competencia, mismos que fueron testigos de las evaluaciones y escucharon los resultados que quedaron de la siguiente manera: Como Primer Lugar quedó el experimentado cazador Carlos Castillo, quien recibió un cuantioso premio en efectivo así como un regalo especial. El Segundo Lugar fue para Jonathan Muñoz; el Tercer Lugar correspondió a Elizandro Salinas; el Cuarto Lugar fue para Jorge Luis García y el Quinto Lugar para Dagoberto Quiroga. Todos ellos recibieron además de premios en efectivo, trofeos, camisetas y gorras.
El Sr. Eulalio Barrera expresó su agradecimiento a todos los participantes, que como cada año vinieron de toda la zona Ribereña de Tamaulipas, el vecino estado de Monterrey Nuevo León, el Sur de Texas e inclusive algunos de la ciudad de Houston Texas, los cuales disfrutaron y se integraron en un gran equipo. Luego de la entrega de los reconocimientos y premios a los cazadores que obtuvieron los primeros lugares, se conminó a los presentes a continuar con esta práctica y regresar el próximo año para convivir y compartir la adrenalina de este gran deporte.