PREMIAN A LO MEJOR DEL FUTBOL FEMENIL

0
499

21 de Marzo de 2015

El equipo de futbol femenil, Las Guerreras, se coronó campeón de la temporada 2015, en tanto que la escuadra de Las Peques logró el segundo lugar y el tercer sitio fue para Las Diablas que recibieron del alcalde Ramiro Cortez, los trofeos correspondientes además de una cálida felicitación para todos los equipos participantes que las impulsa a seguir adelante en esa práctica.
En total fueron ocho los equipos que participaron en el concluido torneo femenil, siendo seis las escuadras de jugadoras locales, y dos equipos de ciudad Mier.
Después de hacer entrega de los trofeos a los tres primeros lugares, el alcalde Ramiro Cortez, puso en marcha la temporada futbolera 2016 de la liga femenil, tirando la primera patada al arco como se acostumbra.
En general, el jefe de la comuna se dirigió a los presentes, patentizando todo su apoyo y el de su administración a la liga femenil de futbol, reiterando que la sana práctica del deporte promueve la identidad de un pueblo y de su gente, y los impulsa a trascender en otros ámbitos.