PREMIAN A GANADORES DE TORNEO INFANTIL

0
1875

El Gobierno Municipal de Ciudad Mier que encabeza el Lic. Roberto González Hinojosa a través de la dirección de fomento deportivo a cargo de la C. Romelia García Cobos, con el objetivo de incentivar el deporte y la sana recreación social, realizó el torneo “fútbol soccer infantil” entre los equipos representativos de las escuelas primarias del municipio.
En el torneo el cual inició el 8 de febrero en el Parque San Luis, acudieron como representantes del munícipe la Síndico Municipal Deysi Herrera y el Primer Regidor Nelson Juárez, quienes entregaron los trofeos a los ganadores así como brindar un mensaje de motivación para seguir realizando actividades físicas y usarlas como herramientas para demostrar habilidades.
Los ganadores del torneo en la categoría 2008 – 2009 fueron en primer lugar la Esc. Primaria Francisco Ramírez Canales, en segundo lugar la Esc. Primaria Club de Leones, mientras que en la categoría 2010 – 2011 el primer lugar fue para el equipo de la Esc. Primaria Club de Leones, mientras que el segundo para la Esc. Primaria Francisco Ramírez Canales.