PREMIAN A GANADORA DE CERRALVO EN EL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO SOBRE TRANSPARENCIA

0
733

El alcalde Baltazar Martínez Ríos, reconoció el esfuerzo de la niña Estefanny Toscano Garza por obtener el segundo lugar en su participación en el Concurso de dibujo alusivo al tema de Transparencia que realizó la Comisión de Transparencia del Estado de Nuevo León.
Estefanny fue premiada como una de las ganadores y recibió una mención honorífica por la edición del concurso de dibujo infantil “Los Niños y las Niñas por la Transparencia en Nuevo León”.
En esta edición del concurso se registraron miles de trabajos provenientes de las escuelas en el Estado.
En su mensaje, la autoridad Municipal, señaló que para la ciudad es de gran relevancia difundir en los niños una cultura donde se promuevan los valores de la transparencia y la honestidad.
Subrayó que los proyectos mostrados, al igual que el trabajo de Estefanny representaban una lluvia de ideas donde los menores plasmaron sus pensamientos, expresaron lo que sienten, y conocieron lo importante de saber opinar, “Tener un razonamiento y una expresión justa, y que vayan conociendo los procesos de información para que puedan pedirles a las autoridades información pública”, finalizó el alcalde.