¡Por Fin! Gobernador de Tamaulipas Visitará Miguel Alemán

0
749

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Este miércoles 13 de Noviembre el Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, realizará la primer visita al Municipio de Miguel Alemán en el trienio del Alcalde Ramiro Cortez Barrera con motivo de la inauguración de la remodelación de la Plaza Principal ubicada en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal.

De lo anterior informó el Director de Comunicación Social Juan José Mejorado Gómez, quien agregó que el Gobernador tiene programada su visita para las 12:00 p.m. en este municipio, teniendo como primera actividad una reunión de carácter privado con el Presidente Municipal y su Honorable Cabildo.

“Primero se tendrá una reunión privada entre el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera en punto de las 12:10 pm, y media hora después (12:40) será la inauguración de la remodelación de la plaza principal, terminada esta actividad el gobernador se despedirá de los miguelalemanenses” mencionó el Director de Comunicación Social.

Por último, Mejorado Gómez aseguró que esta visita tendrá como resultado la cristalización de varios programas que aterrizaran en este municipio y que beneficiaran a todos los ciudadanos de nuestra entidad, resaltándose así, el compromiso de trabajar juntos: Gobernador y Presidente Municipal en la construcción del Tamaulipas fuerte que todos queremos.