PONE EN MARCHA BETITO EL PROGRAMA PINTA TU CASA 2017

0
524

Gracias a las gestiones que hiciera el alcalde Roberto González Hinojosa ante el Gobernador Constitucional de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se puso en marcha el Programa de ITAVU Pinta tú Casa 2017, programa social que consiste en pintar el frente de las casas sin costo alguno.
“El ciudadano tiene la facilidad de elegir entre cinco colores para pintar el frente y laterales de su casa incluyendo la mano de obra”, dijo el alcalde.
En este sentido el Presidente Municipal externo su agradecimiento a través del Delegado Regional Rolando López al Director Estatal de ITAVU Salvador González Garza por apoyar en agilizar este Programa, para que Mier Viva y Crezca.
Por su parte Carlos Rolando Partida González, Director del ITAVU Municipal mencionó que al momento ya se tienen inscritas varias colonias populares como Las Torres, “Hacemos la invitación para que las personas que deseen inscribirse en dicho programa, lo hagan acudiendo a la oficina siendo los requisitos copias de la credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio”.