PONCHALLANTAS DAÑAN UNIDADES

0
982

5 de Octubre de 2015

Sujetos desconocidos arrojaron unos artefactos metálicos llamados poncha llantas, estrellas o clavos en el Bulevar Miguel Alemán dejando daños materiales.
Los hechos se registraron el pasado domingo en la noche cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Sedán, Cobalt, color gris perdió el control de la dirección del volante, pues uno de los neumáticos delanteros tronó a consecuencia de los poncha llantas que fueron arrojados justo frente al campamento militar que se ubica en el Hotel y Restaurant “Tío Luz”. Varias unidades sufrieron el mismo percance al igual que el automóvil Cobalt, pero los choferes se quedaron con la impotencia de no poder hacer nada. “Está muy difícil la situación económica, como para tener que andar comprando llantas y reparando el auto por estas circunstancias, a causa de la irresponsabilidad de personas sin conciencia”, reveló el conductor afectado.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron los Elementos de Tránsito Local, quienes tomaron conocimiento y atravesaron una patrulla para evitar un posible accidente mayor.