POLICÍA SOLICITA AYUDA PARA LOCALIZAR A UN VEHÍCULO QUE ATROPELLO A UN OFICIAL

0
1614

El Departamento de Parques y Vida Silvestre, el Departamento de Seguridad Pública y la Oficina del Sheriff del Condado Starr a través Operation Game Thief esta solicitando ayuda de parte del público en general para localizar e identificar a las personas responsables de lesionar a un Oficial de Texas Game Warden durante una parada de tráfico el día de Año Nuevo.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 5 p.m. en un área al este de Plum Grove Road entre las líneas del Condado Harris y el Condado Liberty en una propiedad privada.
De acuerdo al reporte el Oficial de Texas Game Warden fue atropellado al intentar contactar a una furgoneta de carga de color blanca. Se cree que el conductor del vehículo es un hombre hispano de entre 40 y 50 años, junto con dos pasajeras (una entre 40 y 50 años y otra entre los 20 y los 20 años).
El vehículo de interés se describe como una camioneta Ford E350 de color blanco con ventanas en las puertas de acceso lateral derecho.
El Oficial herido fue transportado a un hospital del área para ser atendido y se espera que se recupere durante los próximos meses. Este incidente está siendo investigado por la División de Aplicación de la Ley del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Oficina del Sheriff del Condado de Liberty, quienes han extendido la alerta hasta el Condado Starr ofreciendo una recompensa de $ 10,000.00 dólares por información que conduzca a la identificación y arresto de los responsables de este incidente.
Si tiene información relacionada con este incidente, llame a Operation Game Thief al 1-800-792-4253 (24 horas). Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.