POLICÍA MILITAR SE INSTALA EN EL CENTRO DE MIER

0
641

El Presidente Municipal Roberto González González realizó diversas gestiones ante el Gobierno Estatal y Federal para la instalación del Campamento Militar que funge como Policía Municipal para que su base sea instalada de nueva cuenta en el Centro de la Ciudad.
El Jefe del Ejecutivo Municipal en su cuenta personal de facebook informó a la sociedad mierense que los resultados gestionados ante las diversas dependencias dieron el resultado esperado, comunicando que ya para esta fecha la Policía Militar deberá estar acuartelada en dicho lugar.
“Lo que pretendemos con estas acciones es que la ciudadanía sepa que nuestro principal interés es seguir cambiando a Mier en el tema de la seguridad que merecemos todos ” expresó el Presidente Municipal Roberto González González.
Algunos ciudadanos entrevistados con respecto a este tema; aprobaron la decisión del Alcalde para que la Policía Militar de nueva cuenta diera su servicio desde Zona Central de la Ciudad considerando un gran acierto del Dr. Roberto González González con esta propuesta que beneficia a los ciudadanos, dándonos la confianza de contar con mayor seguridad para nuestras familias.