POLICÍA DE PEÑITAS MANTIENE CONTROL TRAS INCIDENTE

1
405

30 de Mayo de 2016

Oficial del Departamento de Policía de Peñitas mantuvo el procedimiento correcto después de ser testigo de actos extraños durante una infracción de tráfico.
En un operativo de rutina, un policía había detenido a un vehículo Ford Five Hundred mientras transitaba a una velocidad de 35 millas por hora en una zona con un límite de 30 millas. Al solicitarle los documentos, la conductora identificada como María López presentó al oficial una tarjeta de identificación mexicana explicándole no tener licencia americana; además de esto el policía observó dentro del vehículo a un niño de cuatro años de edad que no estaba en el asiento de seguridad. Siguiendo con los procedimientos y dado que la mujer no tenía permiso para conducir, solicitó que el vehículo fuera recogido por una grúa.
Mientras esperaban la llegada de la grúa, llegó un sujeto que se identificó como Felipe Del Ángel, un primo de López residente de Peñitas, que intentó intervenir. “Háblale a la grúa y dile que lo olvide, que no venga”. “Cuánto quieres?” le insistía Del Ángel pidiéndole al policía mantener silencio. El Oficial continuó con su trabajo mientras esperaba la grúa y solamente le pidió a Del Ángel se estacionara en un lugar donde no obstruyera el tráfico. Pero la situación continuó ya que antes de que llegara la grúa aparecieron otros dos individuos más intentando intervenir, identificados como el candidato para Juez de Paz Arnaldo Corpus y Daniel Díaz, ambos cuestionaron al Oficial pero al no tener nada que ver con la conductora no recibieron información. Corpus cuestionó al conductor de la grúa el costo para dejar el vehículo, pero dicho individuo le explicó que tendría que mostrar una identificación y prueba de ser dueño del carro y que para eso tendría que ir a la oficina.
Al final de todo esto el vehículo fue llevado por la grúa y la conductora y el pequeño se retiraron con Del Ángel, sin embargo y a pesar de todas las extrañas intervenciones el Oficial mantuvo el orden y culminó el proceso sin que surgiera un problema mayor.

1 Comentario

Comments are closed.