POLICÍA DE ESCOBARES DETIENE A PELIGROSO SUJETO

0
803

13 2

11 de Mayo de 2015

La Policía de la Ciudad de Escobares concretó el arresto de un hombre llamado Juan Carlos Vera, quien ya está en la cárcel del Condado Starr enfrentando el cargo de asalto agravado con arma de fuego, ya que amenazó de muerte a su propia madre e incluso accionó su pistola para asustarla.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado domingo 3 de Mayo alrededor de las 09:32 de la noche en la Ciudad de Escobares.

De acuerdo a la policía de esa jurisdicción, la víctima de este incidente solicitó ayuda de los Oficiales a quienes les relató lo sucedido.

La mujer comentó que su hijo le había pedido lo llevara con un amigo al Norte de la Calle Eagle, pero repentinamente y con mucho coraje el sospechoso desenfundo un arma de fuego golpeando el tablero del vehículo, para luego decir que la iba a  matar accionando su arma en el interior del mismo proyectando la bala en el suelo de la unidad.

Por fortuna la madre del sospechoso logró bajar del auto y rápidamente solicitó la ayuda de las Autoridades.

Agentes de la Policía de Escobares pidieron el apoyo de Oficiales del Sheriff y Agentes de Roma para organizar el arresto de este peligroso sujeto que estaba armado.

Después de varias indagatorias se trasladaron a la casa del individuo ubicada en el número 28 de la Calle Pera en esa ciudad. Con mucha cautela ingresaron al domicilio y por fortuna encontraron al sospechoso dormido en su recámara, destacando que a un lado de la cama tenía una pistola calibre 45 con tres cargadores repletos de municiones.

Lo arrestaron y mientras lo trasladaban a la cárcel del Condado Starr, se dijo que Vera se portó muy agresivo al patear constantemente el acrílico de la patrulla que divide los asientos traseros de los delanteros, incluso recibieron amenazas lo que le podría empeorar su situación jurídica al indiciado.