POCA RESPUESTA PARA UN DÍA SIN INMIGRANTES EN ROMA,TX

0
2306

En el Condado Starr de Texas., colindante con la Frontera Chica de Tamaulipas viene circulando a través Facebook y Twitter un mensaje que se desconoce su origen, pero que es compartido y convoca a un paro general de inmigrantes para este jueves 16 de febrero, en la Unión Americana.
Según los miles de usuarios, esta medida pretenden demostrar que sin el trabajo de millones inmigrantes, Estados Unidos tendrá pérdidas económicas que lamentará Donald Trump y su gabinete. Hasta el momento de escribir esta información, en las calles de esta Ciudad, se pudo observar una tranquilidad en sus Centros Comerciales y en las Instituciones Educativas. Pero el coraje que se siente entre la población va más allá de los inmigrantes, “Hay muchos Veteranos de Guerra que han sido deportados después de que pelearon por esta patria, así que todas estas movilizaciones que hace esta gente es para reprochar la política de Donald Trump. Al caso, el no entiende que los mexicanos son quienes hacen fuerte la economía de este País”, dijo el Veterano de Guerra Leonel R. López.
En este sentido, refirió que este tipo de reacciones de la población en las redes sociales, tienen una sola causa, el proceder de la Política Migratoria de Donald Trump que ha provocado un gran temor entre las familias.
Cabe hacer mención que, “Un día sin inmigrante” es una convocatoria que ha tenido poco eco en diversos sectores de la población del Sur de Texas.