POCA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA BECAS TAM

0
112

Hasta el momento son relativamente pocas las solicitudes que se han sido recepcionadas para la entrega de las Becas Tam, debido al alto porcentaje que es requerido como es haber obtenido de calificación un 9.5.
Lo anterior fue informado por el titular del CREDE profesor Jesús Andrade, quien manifestó que la recepción de la documentación inició el 12 de agosto y estará vigente hasta el día 23 del presente mes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Con la finalidad de facilitarles a los padres de familia la entrega de la documentación, se han instalado módulos en toda la región ribereña.
En Nva. Cd. Guerrero, Tam., el módulo se encuentra ubicado en la biblioteca municipal ubicada en la plaza principal.
En Cd. Mier en la Escuela Secundaria General “Pdte. Adolfo Ruiz Cortines.
En el municipio de Camargo en las instalaciones del COBAT No. 14, mientras que en el municipio de Díaz Ordaz el módulo se encuentra también en el COBAT No. 09.
BUSCAN QUE EL PROMEDIO SEA DE 8.5 EN VEZ DEL 9.5
De igual forma el titular del CREDE profesor Jesús Andrade manifestó que este jueves estaría en la capital del estado, ya que se está insistiendo en que el promedio para la obtención de la Beca Tam sea de 8.5 en vez del 9.5 como se ha establecido, ya que son pocos los alumnos que tienen esta calificación tan alta, lo que se demuestra con las pocas solicitudes entregadas y que logran calificar con este promedio.