PIDEN AYUDA PARA IDENTIFICAR A SOSPECHOSO

0
1793

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo está pidiendo ayuda a la comuni-dad para identificar un sospechoso que robó una tienda de conveniencia en el área rural de la Ciudad de Mission.
El pasado lunes 1 de mayo de 2017 aproximadamente a las 10:20 p.m., los Oficiales respondieron a la gasolinera Stripes, ubicada en 7820 Shary Rd. para un informe de un robo. A su llegada, los Oficiales se reunieron con el empleado de la tienda quien informó que un sospechoso había entrado a la tienda, caminó hacia la caja registradora y le arrebato con fuerza el dinero a la empleada.
Los Investigadores del Sheriff obtuvieron un video de vigilancia donde se ve al sospechoso quién vestía una camisa de color claro, pantalones vaqueros y una gorra de béisbol de color oscuro, luego huyó.
Si tiene información sobre este caso o la identidad del sospechoso, llame a la Oficina del Sheriff al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar al 956-668-TIPS (8477). Si la información proporcionada a tra-vés del programa de detención del crimen conduce a una detención, el informante puede ser elegible para una recompensa en efectivo