PIDEN AYUDA PARA FAMILIA DE RÍO GRANDE CITY QUE PERDIÓ TODO EN INCENDIO

0
1849

El hecho ocurrió la noche del jueves 8 de febrero, aproximadamente a las 22 horas, en el sitio de Las lomas, en la casa marcada con el número 5295 de Guerra St., en Río Grande City.
El Departamento de Bomberos, dijo que ellos acudieron a la emergencia y lograron apagar el fuego; sin embargo, las llamas ya habían devorado la vivienda.unnamed_4
Se informó que en la propiedad vivían seis personas, entre ellas 2 adultos (Mamá e hija ) y cuatro menores de edad (niños).
Hasta ayer no había llegado ningún tipo de ayuda para los afectados, motivo por el cual la Señora Rosa María del Bosque y su hija Rosalinda Hernández, pidieron la cooperación de la ciudadanía del Condado Starr, “Porque nuestra familia quedo completamente en la calle a causa del incendio, estamos tratando de juntar ayuda. Cualquier donación será agradecida, se ocupa ropa para 2 adultos y 4 niños, comida, zapatos, material escolar y dinero para hospedarse en un hotel mientras encontramos la forma de volver a empezar nuestro hogar”, indicaron.
Contacto de Rosalinda Hernández:
https://www.facebook.com/rosahdz05?pnref=lhc.unseen