Personal del Gobierno Municipal Celebra Tradicional Posada Navideña

0
420

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.

En días pasados se llevó a cabo la tradicional Posada Navideña del personal de la Presidencia Municipal y del Sistema DIF, la cual estuvo llena de sorpresas ya que prácticamente todos los asistentes regresaron a casa con un regalo.
El Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Vanessa Valdez de Rodríguez, ofrecieron una gran fiesta la cual fue amenizada por los grupos musicales Viento, Adverso y El Seix, quienes pusieron a bailar a todos con su música.
El Alcalde expresó sus mejores deseos a todos los funcionarios y empleados municipales, así como a sus familias, con las siguientes frases: “Que la salud, la paz, la prosperidad y la felicidad estén presentes hoy y siempre en sus hogares”.
El Edil agradeció a todos por su incondicional apoyo a lo largo de su segundo año de mandato e hizo votos para que el 2013 esté lleno de grandes bendiciones para todos.
En este evento se realizaron dos tandas de rifas de regalos, que fueron aparatos electrodomésticos, incluyendo televisiones, refrigeradores y mini-splits.
En el festejo se ofreció también una deliciosa cena a todos los asistentes y se realizaron divertidos concursos en los que se entregaron premios en efectivo a los ganadores.