PERSECUCION TERMINO EN ACCIDENTE

0
1175

Aparatoso accidente dejo a varios indocumentados lesionados, luego de que un traficante de inmigrantes intento evadir el puesto de control de la Patrulla Fronteriza cerca de San Ygnacio.
El incidente tuvo lugar el martes 9 de Abril, cuando la Oficina del Sheriff del Condado Zapata recibió una llamada aproximadamente a las 12:50 p.m. para un informe de una camioneta que perdió el control y se volcó, involucrando a posibles inmigrantes indocumentados aproximadamente 19 millas en Farm-to-Market 3169 en San Ygnacio, Texas. Múltiples agencias respondieron a la escena, la Oficina del Sheriff Zapata, la Oficina de Policía del Condado Zapata, PCT 2, el Sector de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Seguridad Publica, Bomberos/ EMS del Condado Zapata, Air Evac 93 de Laredo, Air Evac 71 de Carrizo y MAC 2 de Pearsall.
Al llegar, se encontraron con una camioneta que se había volcado y varios inmigrantes indocumentados heridos. Después de evaluar a todos los pacientes involucrados, 3 fueron llevados en helicóptero a los hospitales circundantes, 3 fueron trasladados al centro médico de Laredo en ambulancia terrestre y dos se negaron a recibir tratamiento médico. El DPS de Texas se hizo cargo del caso y continúa bajo investigación.