PERSECUCIÓN TERMINA EN ARRESTO

0
140

Una persecución por las calles al norte del Centro Histórico de la Ciudad de Roma terminó con el arresto de un hombre y algunos daños materiales luego de que este estrellara su vehículo contra una propiedad.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos del lunes 27 de mayo cuando Oficiales del Departamento de Policía de esta ciudad marcaron el alto a un vehículo GMC Canyon 2009 que se desplazaba por la Avenida Grant por la falta de una de las luces traseras.

Al darse cuenta que era seguido por los uniformados, el chofer de inmediato comenzó con la huída la cual terminó a pocas cuadras cuando se estrelló sobre la barda de madera de una tienda local. No obstante el fugitivo de la ley trató de continuar su huida a pie pero fue alcanzado por los oficiales a la altura de la calle Estrella.

El protagonista de esta persecución es identificado como Evers Alejandro Benítez de 38 años y al momento de su arresto fue encontrado en posesión de algunas pastillas Xanax por lo que ahora enfrenta a la justicia con cargos por posesión de una sustancia controlada, por persecución en vehículo y a pie además del cargo por encontrarse intoxicado en vía pública.