Persecución Termina en Accidente

0
732

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Una persecución terminó en un aparatoso accidente la noche de ayer cuando Agentes de la Policía de la Ciudad de Río Grande se vieron envueltos en dicho evento que inició muy cerca de la intersección entre las calles Hwy 83 y Acapulco St.

De acuerdo con lo informado los Elementos del Orden le marcaron el alto a un Dodge Avenger tras haber cometido una falta de tráfico. El sujeto, lejos de obedecer la orden de las autoridades decidió escapar del lugar a toda marcha iniciándose así una peligrosa persecución.

En su intento de huída el sujeto dio vuelta en una calle muy pequeña y golpeó un tope lo que hizo que el automóvil volcara.

Afortunadamente el sujeto no resultó con heridas considerables aunque si fue trasladado al Hospital donde recibió atención médica especializada.

Será entonces la Agencia Especializada HIDTA quienes se encarguen de continuar la investigación, ya que en el interior del vehículo encontraron varios paquetes de marihuana.

La identidad del sujeto aún no ha sido revelada ya que se espera que concluya la investigación para conocer los cargos así como el nombre de esta persona que permanece en custodia de las autoridades mientras es dado de alta en el hospital.