Persecución Termina con la Detención de Nueve Ilegales

0
455

Condado Starr.-

El pasado lunes 17 de Septiembre los Agentes de HIDTA y de la Patrulla Fronteriza que patrullaban por el sector de la comunidad de Alto Bonito sorprendieron a un grupo de ilegales que eran transportados en una camioneta en color rojo y que protagonizó una persecución.
Según informes, las Autoridades observaron a la camioneta antes señalada en la comunidad de Alto Bonito la cual portaba su registro vehicular vencido, ante esta falta al reglamento los Oficiales decidieron marcarle el alto, pero el conductor se rehusó a detenerse iniciando una acalorada persecución la cual se desarrolló al Norte de la calle 2360.
Metros más adelante, es decir en el área de Victoria Ranch la unidad se orilló en el camino y de pronto descendieron de la misma alrededor de 15 personas las cuales corrieron en todas direcciones. Oficiales de CBP a bordo de un helicóptero apoyaron a los Agentes para la búsqueda de las personas y solo fue posible la detención de nueve de ellos.
Todos los ilegales procedentes de México, El Salvador y Guatemala fueron turnados con los Agentes fronterizos quienes llevaran a cabo el proceso de deportación.