PERSECUCIÓN TERMINA CON ARRESTOS

0
230

Una persecución ocurrida el pasado domingo 2 de junio en las calles de la Zona Centro del la Ciudad de Roma terminó con el arresto de tres hombres, de los cuales dos eran inmigrantes indocumentados.
De acuerdo al reporte cerca del mediodía Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma recibieron una llamada donde se les informaban sobre un vehículo el cual presuntamente se encontraba recogiendo a inmigrantes indocumentados cerca de las oficinas del Distrito Escolar de esa ciudad.
Al momento oficiales se dirigieron a la zona y al encontrarse con el vehículo de inmediato el chofer comenzó con la persecución la cual terminó unas cuadras más adelante en el cruce de Madrigal y Allende.
En el lugar fue arrestado Mario Alberto Vielma de 37 años de edad y dos hombres más los cuales fueron puestos a disposición de los Agentes de la Patrulla Fronteriza.
Mario Alberto Vielma enfrenta los cargos por haber causado la persecución y por transportar ilegales. Así mismo Vielma ya contaba con una orden de arresto pendiente, la cual habría sido por no haber realizado el pago de una infracción.