PERSECUCIÓN EN LA CIUDAD DE ESCOBARES

0
511

21 de Julio de 2015

En días pasados se registró una intensa movilización por diversas calles de la Ciudad de Escobares y es que una camioneta tipo Jeep Cherokee de color negro puso en jaque a las Autoridades de H.I.D.T.A. y otras Agencias de seguridad que se unieron a esta loca carrera.
Lo curioso de este caso es que la unidad sospechosa no transportaba nada ilegal y solo se le encontraron residuos de marihuana por lo que de todos modos fue confiscada.
Este caso inició cuando le indicaron al chofer de la unidad motriz que se detuviera cuando se desplazaba por la Calle Peña, no obstante el sujeto decidió emprender la huida y así protagonizar una persecución.
El sospechoso luego de recorrer varias calles, decidió abandonar la unidad y salir corriendo logrando escapar de la justicia.
Al revisar el vehículo encontraron solamente residuos de marihuana por lo que iniciaron con una investigación que los llevó a una casa, en donde también había restos de marihuana y otra camioneta, que se cree era utilizada para transportar droga, ya que en su interior encontraron papel, cinta y mecates para el empaquetado de la marihuana.
Las Autoridades decomisaron la camioneta Jeep Cherokee, así como una Dodge Durango de color azul y seguirán con las investigaciones correspondientes al caso.