PEÑITAS NOMBRA MIEMBRO DEL CONSEJO EN LA CIUDAD

0
394

Se quedará en familia la designación de los nuevos miembros del ayuntamiento nombrados por Felipe Quintanilla para reemplazar a su hijo Armin Garza, en el ayuntamiento de la ciudad Peñitas.
“Fue más que una elección popular, él es un residente de la ciudad desde hace treinta años, propietario de un negocio y está muy involucrado en la comunidad”, dijo el alcalde Rodrigo “Rigo” López, “Fue criado por los habitantes de la parte norte de Peñitas, por lo que creo que era lo más apropiado para representar a esta zona de la ciudad, y toda la ciudad en su conjunto, pero más que nada, el lado norte”.
Garza ya no podía servir en el consejo, porque él fue elegido para servir en la mesa La Joya ISD.
Quintanilla, un empresario local retirado, declaró la idea de sustituir a este, cuando Garza era candidato a la junta escolar.
“Estaba ayudando en esta campaña, cuando estaba corriendo por el consejo escolar y fue entonces cuando empezaron a pensar en él”, dijo Quintanilla.
“Esa es la forma en que se acercó con mi nombre”, dijo.
Sin embargo, Garza negó que hubiera discusión sobre quién pudiera reemplazarlo, mientras que las elecciones estaban en curso.
“Hicimos sentarse un par de veces y tratar de averiguar si nos sentimos que había una persona adecuada para seguir adelante y hacerlo, pero llegamos tan ocupados con la elección”, dijo Garza.
Durante una conversación telefónica antes de la reunión, el administrador municipal Omar Romero afirmó que Quintanilla recomendó a la tarjeta por Garza. Sin embargo, Garza negó que así fuera y dio el nombre de Quintanilla quien había sido la propuesta por el Consejo.
Después de la reunión, Romero dijo que se había equivocado.
El asiento, el lugar 3, y el asiento llevado a cabo por el Concejal Alex Guajardo, en la posición 1, son tanto para la reelección en el mes de mayo, para lo cual Quintanilla dijo que tiene la intención de trabajar.
Más tarde, en la reunión, el Consejo también nombró a José González, un ex policía de Misión, como su nuevo Jefe de Bomberos.
Romero explicó al Consejo que la posición era un trabajo voluntario sin responsabilidades policiales.
González se desempeñó anteriormente en el ayuntamiento de la ciudad de Peñitas, pero renunció en septiembre de 2012.