PEÑITAS INVERTIRA 4.2 MILLONES DE DÓLARES EN NUEVO PROYECTO

0
511

La ciudad de Peñitas se prepara para resibir cambios importantes, según lo informado por el Administrador Municipal Omar Romero.
El Ayuntamiento elaboró un plan para construir un centro que incluirá todos los servicios de la ciudad, tales como un nuevo ayuntamiento y una estación de policía. El desarrollo será financiado por un subsidio de $4.2 millones de dólares otorgados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y el ingreso proyectado sobre el aumento de las ventas de nuevos centros comerciales.
Romero dijo que este proyecto es verdaderamente necesario, dada la manera exponencial en que la ciudad ha crecido en los últimos diez años. Pero gracias a esto “vamos a tener más espacio y se contratará el personal requerido para cubrir las necesidades del Departamento de Salud, Control de Animales y las demás posiciones que requiere la ciudad”, agregó Romero.
El nuevo Ayuntamiento y la estación de policía se construirán sobre una porción de terreno que fue donado por un desarrollador y que está ubicado en el camino de la libertad -en la ciudad de Peñitas- al lado de la autopista 83.
Por el momento el Ayuntamiento se encuentra trabajando con diferentes empresas de construcción para analizar las propuestas y proyectos, los cuales serán analizados y de donde se seleccionará el más adecuado. Se espera que el desarrollo del centro de inicio para el próximo año 2017.