PC RECOMIENDA A LA COMUNIDAD NO TRATAR DE DESTRUIR LOS PANALES DE ABEJAS

0
822

Personal de Protección Civil y Bomberos está recomendando a la comunidad en general que al encontrar un panal de abejas, nunca tratar de golpearlas con objetos, que pudieran ser piedras o tablas, ya que se exponen a que éstas, pudieran causarles daños.
Fue la mañana de este jueves cuando se recibió llamado telefónico por parte de vecinos de la calle Antonio Álzate casi a la altura del Auditorio Municipal, informando que se encontraba un panal de abejas en las inmediaciones de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Al llegar al lugar se percataron que los mismos vecinos del lugar trataron de acabar con ellas, sólo provocando que éstas se dispersaran, por lo que el mismo personal de Protección Civil impidió que las personas pasaran por este lugar ya que se exponían a ser atacadas por las abejas.
La recomendación que está dando a la ciudadanía es llamar a esta dependencia, pero nunca tratar de destruirlas, ya que éstas al verse en peligro atacan a quien esté más cercas de ellas.
Para poder acabar con ellas el personal de Protección Civil y Bomberos utilizan un equipo especial, sabedores que pueden sufrir daños en su persona.