PARTICIPA PUERTO DE ROMA EN PREMIOS ROMA MIDDLE SCHOOL

0
231

Recientemente Oficiales de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) del Puerto de Roma participaron en los premios de la Roma Middle School para la categoría de “asistencia perfecta”.
Este año la ganadora de este concurso fue la alumna Angela Rodríguez, quien recibió como premio una consola de Xbox One junto con tres videojuegos, los cuales fueron donados y entregados por los Oficiales de este puerto fronterizo.
Por su parte Andrés Guerra, Director del Puerto felicitó a la joven estudiante por el esfuerzo realizado y le deseó el mayor de los éxitos en su nueva etapa escolar. Así mismo Guerra mencionó que los oficiales de primera línea no solo trabajan con diligencia para proteger a la patria, sino que también se enorgullecen de participar en eventos de alcance comunitario, por lo que esta actividad fue una gran oportunidad para apoyar a las escuelas locales y promover el valor de la educación.
Angela Rodríguez es estudiante del 8º grado en la Roma Middle School y es un ejemplo a la dedicación ya que obtuvo este premio por destacar con su asistencia perfecta en los tres años que asistió a esta institución educativa.