PARADA DE TRÁFICO TERMINA EN DETENCIÓN DE ILEGALES

0
185

El lunes 3 de febrero de 2020, aproximadamente a las 7:40 de la tarde., Los investigadores de la fuerza de trabajo del grupo antidrogas del Condado Starr HIDTA realizaron una parada de tráfico a un automóvil Ford Taurus color plata al norte por Church Lane debido a una violación de tráfico por seguir demasiado de cerca a otro vehículo. El conductor de dicho vehículo se negó a detenerse, lo que termino en una persecución de vehículo a no querer parar.
En el área se encontraban tres vehículos viajando al norte sobre Church Lane, uno de ellos era una camioneta Ford F-150 en color blanco que también al momento de la persecución aceleró a una alta tasa de velocidad, obstaculizando el que los agentes pudieran ver las placas de dicho vehículo, ya que era imposible debido a la alta velocidad y a la tierra que se encontraba en el camino de terracería y no se logró conseguir la matrículas de la camioneta Ford F-150 debido al polvo en la carretera.
El Ford Taurus hiso una parada completa en una zona boscosa y aproximadamente de 8 a 10 personas bajaron del vehículo, corriendo y esparciéndose en el área. La patrulla fronteriza, el departamento de policía de la ciudad de Río Grande y Oficiales de la oficina del Sheriff del Condado Starr llegaron a la ubicación para ayudar a los agentes en el área.
Los agentes de la patrulla fronteriza pudieron localizar a dos personas indocumentadas que eran de nacionalidad mexicana. Ambos individuos fueron transportados a la estación de la patrulla fronteriza para el debido procesamiento. Como resultado, los investigadores de la fuerza de trabajo del condado de Starr incautaron de un Ford Taurus de 2006.
Este caso sigue pendiente de investigación.