“PARA ESTAS VACACIONES HAY MUCHO POR HACER EN EL PRECINTO NÚMERO 2”; ROY PEÑA III

0
589

“Para estas vacaciones hay mucho por hacer en el Precinto Número 2”, dijo Raúl “Roy” Peña III., quien prepara una serie de actividades para animar a niños y jóvenes durante las calurosas jornadas de vacaciones.
Para el lunes 4 y hasta el 8 de junio, la Biblioteca Pública abrirá el periodo de inscripción para participar en las actividades de verano, cuyo programa tendrá
divertidos y entretenidos cursos; lectura, cuenta cuentos, pintura, elaboración de piñatas, proyección de películas infantiles y la presentación del Grupo Boys and Girls Club, “Estas entretenidas iniciativas tienen por objetivo que los menores puedan adquirir nuevos conocimientos y compartir experiencias con otros niños y pasar momentos entretenidos”, mencionó “Roy” Peña III.
El Comisionado señaló también que para el lunes 4 de junio la alberca que se ubica en la Morelos St., en Roma Community Park-Starr County Pct 2., cobrará un dólar por apertura, “Para disfrutar del calor. Contamos con salvavidas entrenados y acreditados que brindaran seguridad a las familias que acudan”, indicó “Roy” Peña III.