PALMVIEW OFRECE UN PROGRAMA DE AMNISTÍA HASTA EL 9 DE MARZO

0
847

El Tribunal Municipal de Palmview está ofreciendo un programa de amnistía de dos semanas para aquellos con órdenes de arresto pendientes.
El programa comenzó el lunes y se extenderá hasta el 9 de marzo y otorga a aquellos con órdenes de delito menor de Clase C la oportunidad de resolver multas y multas no pagadas. Los delitos menores de Clase C están principalmente relacionados con el tráfico, pero también incluyen la intoxicación pública, la conducta desordenada y el allanamiento de morada, entre otras ofensas de bajo nivel.
Si el monto total de la multa se paga en su totalidad, la ciudad renunciará a la tarifa de la garantía y los cargos por fallas de aparición y la orden activa se eliminará.
A la ciudad se le deben multas de casi $ 3 millones por más de 5,000 citaciones que datan de 2010, dijo la administradora de la corte municipal Palmview, Gloria Acevedo.
Los pagos se pueden hacer en el Tribunal Municipal de Palmview, ubicado en 400 W. Veterans Blvd. en Palmview, de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. Los pagos también pueden realizarse en línea en https://trafficpayment.com/default.aspx .