OTRO COMPROMISO CUMPLIDO; ENTREGA ROSY OBRAS A VECINOS DEL FRACC. DEL NORTE

0
223

Un nuevo compromiso cumplido por el Gobierno Municipal 2016-2018, que encabeza la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, es la obra de repavimentación asfáltica de un tramo de la calle Ramón Gutiérrez Nájera en el Fraccionamiento del Norte, donde se rehabilitó además la red de agua potable, ejerciéndose una inversión de 577,518 pesos del Fondo de Hidrocarburos 2017.
Este lunes por la tarde, la primera autoridad y funcionarios del Gobierno Municipal 2016-2018 se reunieron con los vecinos de ese sector para hacer la entrega de la obra, la cual viene a satisfacer la demanda de las familias que ya tenían tiempo solicitando esos trabajos por el deterioro de la carpeta asfáltica y la red de agua potable.
Fue la señora Manuela Carrazco, quien a nombre de los vecinos de ese importante, agradeció a la alcaldesa y a su equipo de colaboradores por atender satisfactoriamente sus demandas.
“Estamos muy contentos porque se cumplió con este compromiso y sabemos que vienen más y mejores cosas para nuestro municipio”, dijo en su mensaje.
A su vez, la secretaria de Obras Públicas, Arq. América Ramírez González, explicó que se cumplieron las metas de rehabilitar 80 metros lineales de la red de agua y tomas domiciliarias, así la pavimentación con carpeta asfáltica caliente de 649 metros cuadrados, invirtiéndose recursos por el orden de los 577,518 pesos del Fondo de Hidrocarburos 2017.
En su mensaje, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, expresó que lo más importante es hacer lo más posible por la gente de Miguel Alemán, atendiendo las necesidades que se presenten en el municipio.
“Me llena de orgullo estar hoy aquí con ustedes entregándoles esta obra, porque sé que hacía falta por lo deteriorado que se encontraba este tramo”, dijo. La alcaldesa reconoció el trabajo del personal de la Secretaría de Obras Públicas, ya que en todo momento estuvieron al pendiente del desarrollo de los trabajos, supervisando que se cumplieran con los estándares de calidad para que los trabajes perduren.