OTORGAN APOYOS A LOS AGRICULTORES

0
354

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural Municipal la Alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal realizó la entrega de apoyos en especie a agricultores de la localidad.
Los beneficiarios fueron 22 agricultores quienes recibieron cada uno de manos de la edil un bulto con 40 kilos de semilla de sorgo la cual es resistente e ideal para un periodo de siembra temporal.
Estos apoyos fueron otorgados a los agricultores gracias a las gestiones que realiza el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Rural Municipal frente al gobierno estatal que dirige el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
Durante el mismo evento Peña Villarreal realizó la entrega de impermeables a fin de que se protejan cuando sea requerido ante la temporada de lluvias, que fueron promovidos con recursos municipales y pensando en las necesidades de los agricultores camarguenses.
Los beneficiarios de estos apoyos agradecieron a la alcaldesa Lety Peña la cercanía de su gobierno con su pueblo y la atención y asesoría que se les brinda.