Orli Solis es Elegido al Primer Equipo del Estado de Texas de la Clase IV A

0
891

Payne

 

Orlando “Orli” Solís fue nominado recientemente por la Prensa Asociada (Associated Press) al Primer Equipo del Estado de Texas de la Clasificación IV A, noticia que fue retomada por muchos medios en el Valle de Texas.

Este nombramiento es uno más que se agrega a la larga lista de reconocimientos que el alumno de Roma High School ha recolectado en los últimos dos años.

Durante esta temporada que recién terminó, Orli Solís ha sido elegido como corredor (RB) del primer equipo del Estado debido a los grandes números que junto con su línea ofensiva consiguió hace algunos meses. Solís corrió este año para 2,453 yardas, en 356 intentos y anotó 29 TDs superando el record que el mismo impuso el año pasado donde corrió 2,055 yardas.

Por si esto fuera poco, Solís fue el único jugador del Valle de Texas en la Clase 4A que pudo alcanzar la honorable distinción de estar en el primer o incluso segundo equipo del Estado ya que quienes fueron elegidos en esta región solo alcanzaron mención honorífica.

Tal vez Solís no sea el corredor de poder más alto o el más fuerte, pero sin duda su mentalidad, trabajo y esfuerzo diario en los entrenamientos han sido la clave para conseguir todos estos logros y ser uno de los jugadores que ya pasaron a la historia al tener el record de más yardas recorridas en un solo juego que es de 460 yardas.

Su disciplina en el campo de entrenamiento puede seguir dando frutos ya que por ahora ha sido contactado por representantes de Texas A&M-Kingsville o de la Universidad Cristiana de Abilene quienes han mostrado un genuino interés por fichar al jugador y ofrecerle una excelente oportunidad para su futuro, lo que sin duda es un ejemplo para los demás compañeros que pueden ver que si se puede.

Muchísimas felicidades a Orlando Solis y su familia por este gran logro conseguido.

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Listen to Stitcher