ORIGINARIO DE RIO GRANDE CITY PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE EL DÍA DE NAVIDAD

0
541

El pasado 25 de diciembre, un hombre originario de la ciudad de Rio Grande perdió la vida y otras tres personas más resultaron heridas luego de participar en un aparatoso accidente en el Condado Ector de Texas.

De acuerdo a las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a 3 millas al oeste de la Ciudad de Odessa por la Interestatal 20, justo después de las 2:15 a.m. cuando un vehículo Ford F-150 año 2018 invadió el carril contrario y se impactó contra otro vehículo modelo Ford F-250.

Al momento del accidente, el conductor del F-150 perdió la vida y fue identificado como Alberto Z. De La Torre, de 34 años quien debido al fuerte murió al instante.

Las otras tres personas lesionadas viajaban en la camioneta F-250, siendo estas identificadas como Alfredo Rentería-Soto, de 49 años, y Erasmo Rentería-Soto, de 53, ambos de Pampa Texas, así como María G. Rentería, de 60 años, de Chicago, Illinois. Ellos fueron trasladados a un hospital cercano. El accidente está siendo investigado por Texas DPS.