ORGANIZAN CAMPAMENTO DE VERANO

0
190

El pasado martes 25 de junio a través de una rueda de prensa en Alcalde Lic. Servando López Moreno en compañía de la Secretaria de Educación Municipal Mtra. Sonia Mercado y del Director de Deportes Patricio Coronado dieron a conocer los detalles sobre los campamentos de verano a realizarse en esta ciudad.
Este importante proyecto es denominado “Formando Nuevos Valores” y se estarán desarrollando a partir del próximo lunes 8 de julio prácticas de béisbol y atletismo en la Unidad Deportiva José Barrera, béisbol infantil en el Parque Enoc Rodríguez, Box en el Gimnasio de la Colonia del Norte, Taekwondo en la Universidad UMAN, basquetbol en el auditorio municipal y voleibol en los auditorios de la col. Linda Vista y en el Municipal.
Al finalizar la rueda de prensa Servando López Mencionó que es este programa de verano es parte de su labor de fomentar estilos de vida saludables entre los más jóvenes del municipio a través de la práctica de disciplinas deportivas, por lo que espera y estos espacios sean bien aprovechados por la sociedad.