ORGANIZACIÓN DE MAIN STREET DA LA BIENVENIDA A NUEVO INTEGRANTE

0
199

En la pasada junta efectuada el 20 de Febrero por el comité de Comisionados que forman parte de Main Street (MSAB) en la ciudad de Rio Grande City, se le dio la bienvenida a un nuevo integrante de dicha organización.
Ted Rivera quien es manager de la compañía LFD Homefurnishings en la Ciudad de Rio Grande ahora forma parte de dicha organización. Rivera cuenta con 15 años de experiencia en administración de empresas y espera que su conocimiento sirva para así poder brindarle a esta organización y a la ciudad el crecimiento que se pretende alcanzar.
“Me gustaría agradecer al Consejo de Main Street por su recomendación y me siento honrado por el nombramiento. Estoy listo para ayudar a la ciudad y a Main Street,” dijo Ted Rivera.
El programa de Main Street de la ciudad de Rio Grande pretende vitalizar y embellecer el centro histórico y así fomentar la preservación y el turismo en la parte histórica de la ciudad.
El programa de la calle principal de Rio Grande City ofrece muchas oportunidades para todas aquellas personas que gusten involucrarse en la revitalización del centro de la ciudad. Cualquier persona interesada puede llamar a la oficina de Main Street al (956) 488-0047.
Recordemos que este programa de la ciudad de Rio Grande pretende vitalizar y embellecer el centro histórico y así fomentar la preservación y el turismo en la parte histórica de la ciudad de Rio Grande.