ORGANIZA MIER TORNEO RELÁMPAGO

0
92

Para fortalecer los lazos de amistad y hermandad que existe con los municipios vecinos al mismo tiempo de seguir fomentando el deporte entre sus habitantes, el fin de semana pasado Cd. Mier organizó un Torneo Relámpago de Voleibol.

El evento fue llevado a cabo en la cancha del Parque Nuevo Amanecer y contó con la participación de los equipos representantes de los municipios tamaulipecos de Mier, Guerrero, Miguel Alemán y Camargo así como de Parás, Agualeguas y Cerralvo de Nuevo León.

En la categoría femenil las representantes de Ciudad Mier se llevaron los máximos honores frente a sus adversarias de Parás, Nuevo León quienes obtuvieron el segundo lugar de la competencia, mientras que en la categoría Varonil los representantes de Cerralvo se coronaron como campeones frente a los integrantes del equipo de Camargo, ganadores del segundo lugar.

Por su parte autoridades locales y organizadores del evento agradecieron a los participantes atender a la convocatoria extendida a pesar del viaje que debieron de haber emprendido para ello. Así mismo dijeron que seguirán realizando más competencia de este tipo para seguir fomentando esta y otras disciplinas deportivas a su vez que fortalecen las relaciones de amistad con otros municipios que tiene el Pueblo Mágico.